CEJUDO, EMPRESA FUNDADA EN 1925 POR ILDEFONSO CEJUDO PARREÑO

Cejudo inició su actividad con la fabricación de cortes y aparados, debido al carácter artesanal de las botas, comenzando su comercialización en España, y llegando a países de la importancia y del nivel deportivo de Holanda, Alemania, Inglaterra o Estados Unidos.

En 1983, Cejudo fue la segunda marca deportiva a nivel de ventas en España, especialmente en calzado deportivo.

A medida que el mercado evoluciona, Cejudo también lo hace adaptándose a las nuevas demandas, renovando su proceso de fabricación y enfocando su producción al calzado deportivo, desde las botas de fútbol y fútbol sala, hasta zapatillas deportivas y de running, pasando por botas de montaña, hockey, patinaje y ciclismo.

Cejudo es sinónimo de fútbol, pues se trata de la marca pionera en España en la fabricación de botas de fútbol. Cejudo lleva el fútbol en la sangre, no en vano su situación geográfica está estrechamente relacionada con la introducción de este deporte en España, de la mano de los ingleses.

En la década de los 60, y con la práctica del deporte en su momento álgido , Cejudo crea una nueva línea de productos textiles enfocados al equipamiento de clubes y colectivos, complementando su principal actividad, el calzado deportivo. Dentro de esta nueva línea de negocio encontramos camisetas, pantalones, chándals y otras prendas para la práctica de cualquier deporte, especialmente fútbol y baloncesto.

Hoy Cejudo sigue creciendo e innovando, ofreciendo a sus clientes la máxima calidad en cada producto y un compromiso a largo plazo tanto en calidad como en diseño en la fabricación de calzados y prendas deportivas, en definitiva, los pilares y la causa del éxito de Cejudo desde sus inicios hasta la actualidad.